Los ocho que visitó Herrera convocados para jugar contra Nigeria

20140218-222923.jpg

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores mexicanos que juegan en Europa que fueron convocados para participar en el partido contra Nigeria, el próximo 5 de marzo en Atlanta.

Los ocho jugadores que visito Miguel Herrera y mostraron interés por seguir defendiendo la playera de la selección fueron convocados, siendo.

Héctor Moreno del Espanyol de Barcelona, Guillermo Ochoa del AC Ajaccio, Javier Hernández del Manchester United, Giovani Dos Santos y Javier Aquino del Villarreal, Héctor Herrera y Diego Reyes del Porto, además de Andrés Guardado del Bayer Leverkusen.

No hay sorpresa ya que el técnico de la Selección, había comentado que la base para enfrentar a Nigeria sería con los jugadores que militan en Europa ya que es por ser la única fecha FIFA sólo en este partido los podrá observar y poder tomar después una decisión quienes integrarán la lista de los 23 que viajen a Brasil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.