Los Guerreros continúan invictos en la Copa Libertadores

20140311-213001.jpg

Los Guerreros del Santos Laguna, aunque dejaron escapar la ventaja en el marcador para terminar empatando 1-1 ante el Deportivo Anzoátegui marcador que le vale para continuar invicto en la Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

Los del portugués Pedro Caixinha iniciaron aguantando al rival que era el obligado a atacar y buscar los tres puntos, con el correr de los minutos también intentaron llegadas a la portería rival, para terminar por irse al descanso con el 0-0.

En la segunda parte entró el Chuletita Orozco, que se hizo notar en la cancha, al minuto 62 Santos armó una jugada con Quintero y Orozco por el lado derecho que terminó con el pase del Chuleta a Oribe Peralta que solo tuvo que empujar el balón para hacer el 1-0 en favor de los mexicanos.

El Deportivo fue al frente y nueve minutos más tarde, lograría el empate con anotación de Manuel Arteaga que aprovechó un rechace de Oswaldo Sánchez.

Con el empate los de la Laguna llegaron a 7 puntos luego de tres jornadas y esta prácticamente está calificado a los Octavos de Final del Torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.