Los grandotes y los chiquitos

image

Correción de última hora:

Escribí esto antes de la sensacional reacción del Barcelona, daba por hecho que el Sevilla “se había cubierto de gloria”, sin embargo la voltereta de los blaugranas confirman mi punto.

—————–

Una cosa que siempre me he quejado es la mediocridad de nuestra liga de futbol que, a pesar de que los jugadores ganan muy buenos salarios (complementados con primas y todo tipo de alicientes), es imposible compararla con las grandes ligas europeas.

Sin embargo algo que podemos decir a favor de esta valpuleada liga es que no sufrimos/gozamos de la supremacía de un equipo o de un par de ellos.

Sigo pensando que hay pocas cosas más placenteras que ver un partido del Real o del Barça sin embargo, aunque parezca increible, en esa liga hay otros 18 equipos. Ironías aparte, aquí la pregunta es: ¿qué se sentirá ser fan de un equipo, digamos, como el Rayo Vallecano?

Su máxima esperanza, temporada tras temporada, es la de hacer una buena campaña y ganarle tanto a Cremas como Blaugranas. Si ambas cosas se combinan podría se una temporada histórica si no, pues a esperar una mala racha de los otros dos.

Cada temporada se traduce en una eterna lucha para quedar en tercer lugar.

Es por ello que da gusto ver que, de repente, algunos equipos salen “contestones” tal es el caso del Sevilla que, en lo que va de esta temporada, ya se transformó en el “matagigantes”.

Tal vez los fanáticos somos demasiados exigentes, siempre pensando en el punto ideal, pero a la vez esperando y deseando que, de una buena vez, sea nuestro equipo el que se quede con la supremacía.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.