Los Gallos meten las manos y los despluman

Los Rayados de Monterrey derrotaron 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro, que a pesar de la derrota, mostraron los espolones y lucharon hasta el final.

Los regiomontanos sumaron 16 puntos y están en plena lucha por llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano con lo que aseguró el tercer lugar de la tabla general. Mientras que los queretanos siguen hundidos en el fondo del torneo con solo 2 unidades.

Querétaro sorprendió e inició el partido con el mando del partido, presionó y le complicó las acciones a los de Victor Manuel Vucetich.

Hasta que al minuto 14 Carlos Bueno remató y abrió el marcador para los emplumados, para que el primer tiempo terminará 1-0.

Tras los abucheos del medio tiempo, al 50 Neri Cardozo conectó el balón como pudo y puso el 1-1 en el marcador.

Avanzó la segunda mitad y al minuto 68, Darío Carreño le ganó la posición a García Arias para con un certero cabezazo consiguió el 2-1 para Rayados.

Gallos Blancos no aflojó, mostraron el coraje y el fútbol que les ha faltado toda la temporada, con lo que al 71 Nicolás Gustavino dio cátedra de conducción y emparejó los cartones.

Por desgracia diez minutos después, Monterrey volvió a sumar por medio de Ángel Reynia, para poner las cosas 3-2 y dejar sin puntos a los Gallos.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.