Los de ascenso en semis

La noche de ayer pudimos disfrutar 3 partidos de fútbol de la Copa MX, en la que los equipos de la división de ascenso demostraron que les interesa el torneo y dejaron fuera a los equipos de la primera división, los tres partidos terminaron empatados en el tiempo reglamentario y se definieron en las tandas de penales.

La jornada comenzó el martes por la noche donde los Dorados de Sinaloa comandados por Cuauhtémoc Blanco, le ganaron al San Luis de Aguinaga en un partido donde se demostró la experiencia de Blanco.

Ayer el segundo partido de los cuartos de final se llevó a cabo en Neza  que recibió a Pachuca, este juego terminó 1-1 y en la serie desde los 11 pasos, Nery Castillo y Héctor Herrera fallaron sus  disparos y  Neza  eliminó a los dirigidos por Hugo Sánchez.

Por la noche el tercer partido en Aguascalientes entren Necaxa y Toluca que de la misma manera del anterior quedó empatado, ya en los penales el Necaxa dejó fuera a los diablos del Profe Meza.

Y en el juego más interesante, en Tamaulipas jugaron los Correcaminos en contra de Xolos de Tijuana, quienes dominaban el encuentro con un marcador de 4-1, para el segundo tiempo los dirigidos por José Luis Sánchez Sola, demostraron el espíritu y las ganas para empatar el encuentro a 4-4 y en los últimos minutos del encuentro anotaron el gol que les daba el pase a las semifinales por medio de Roberto Nurse, sin embargo en el minuto 96 los Xolos de Tijuana pudieron empatar el cotejo 5-5 con gol de González Tahuilán  para dar paso a los penales, se tiraron 16 penales y el Corre dejó fuera al último equipo de la primera división para quedar las semifinales entre Dorados vs Necaxa y Neza vs Correcaminos.

Los de la división de ascenso demostraron agallas, mismas que los de la primera carecieron al llevar jugadores suplentes al torneo.

Veremos que dice Decio de María de sus torneos.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On