Logra Selección femenil pase al Mundial Sub 17

20131107-175517.jpg

La Selección Femenil de México consiguió su pase al Mundial Sub 17 Costa Rica 2014, venciendo en la semifinal del Premundial celebrado en Jamaica, a la de Estados Unidos por la vía de los penaltis, luego de empatar a un gol en los 90 minutos del tiempo reglamentario, para terminar ganando por 4 goles por 2.

El TRI logro una ventaja tempranera, gracias a que a los 5 minutos de iniciado el partido Briana Woodall anotó el primer gol del encuentro.

Pero la igualada del equipo estadounidense llego a los 21 minutos por medio de Madison Haley, y con este mercados se fueron al descanso.

En la segunda parte ninguna de las dos escuadras pudo ampliar el marcador por lo que se tuvo que definir al vencedor en la tanda desde los 11 pasos.

Fue aquí donde las jugadoras mexicana establecieron la ventaja, gracias a los aciertos en sus disparos de Rebeca Bernal, Eva González, Miriam García y Arlett Tovar, mientas que por las Estados Unidos falló en dos de sus intentos, quedándose fuera de la justa mundialista siendo una de las favoritas de Concacaf.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.