Logra Atlante su primer punto en empate con Atlas

20130730-231819.jpg

El Atlante, rescató un empate jugando en el Andres Quintana Roo, frente al Atlas que tomó ventaja con anotación Omar Bravo, para sumar su primer punto en el Apertura 2013.

Los dirigidos por Wilson Graneolatti salieron en busca de la victoria pero era el Atlas el que se veia mas peligroso, y después de un par de intentos vino la jugada polémica donde consiguió el gol Omar Bravo que para algunos se ayudo a controlar el balón bajándolo con el brazo, para después rematar y poner el 1-0.

En la segunda parte el Atlas esperaba a su rival que buscaba el gol del empate pero sin llegar a inquietar a los rojinegros, cuando parecía que los potros se llevaban su tercera derrota al hilo, apareció Ángel Sepúlveda a cuatro minutos para finalizar el partido para hacer el gol que les permitió empatar y sumar en el torneo.

Todavía en el tiempo de compensación Miralles pudo dar al Atlante la victoria pero el portero Pinto evitó la caída de su portería con gran lance.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.