Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha: Caixinha

20130917-135715.jpg

El técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha respondió a las declaraciones de Miguel Herrera, y quiso terminar con la polémica esta mañana después del entrenamiento de su equipo, comentó que efectivamente no es ningún “pan de Dios” ni “un niño de coro” pero no le gusta que le falten al respeto.

“Otra cuestión es mi carácter y personalidad y tienen que ver con el respeto, para que pueda respetar a alguien tengo que saber que hay un límite y si lo paso ya sé que estoy faltando al respeto. Pero cuando yo hago esto lo hago de una manera respetuosa porque así es mi educación y mis valores, pero soy respetuoso y exijo respeto y si alguien rebasa esos límites sale mi carácter y personalidad de lo que es la capacidad de vencer por el trabajo en la vida y no permitir rebajarme con nadie en ninguna circunstancia, pero el respeto es lo más importante y a mí me enseñaron a respetar a las personas que mantienen siempre la misma palabra”, dijo.

El portugués dijo que lo que paso en la cancha el viernes se quedó en la cancha, reconociendo que cuando se equivoca sabe reconocerlo y pide disculpas a la persona, dando fin a la polémica con el entrenador americanista.

“Cuando yo sé que puedo errar un poco reconozco y se pedir disculpas y si las aceptan encantado yo, si no las aceptan no puedo hacer nada más, tengo la coherencia de decir que todo quedo atrás y se quedó en la cancha, cuando una persona pierde la coherencia pierde todo”, finalizó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.