Lo importante sacar los tres puntos ante Honduras

20130905-144729.jpg

José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana de futbol, habló hoy en conferencia de prensa tras el último entrenamiento del equipo previo al encuentro de mañana ante la Selección de Honduras en el Estadio Azteca, el “Chepo” recordó que se han vivido momentos mas críticos para la calificación a un mundial y que mañana no habrá nada más importante que el resultado.

El técnico del Tricolor, dejo claro que no le importa que el equipo no despliegue su mejor futbol mañana contra con Honduras, solo interesan los tres puntos.

“Hay que acostumbrarse a ganar de la forma que sea, los rivales son diferentes, pero está en nosotros sortear eso. El resultado es importante ahora, en esta ocasión va por delante de todo, así que el ganar el partido de mañana es importante para estar metidos en la calificación. A veces no se puede jugar bonito”.

Chepo destaco que aunque le han quedado a deber a la afición, su apoyo es importante.

“En algunos partidos nos ha faltado a nosotros aportar un poco más con el buen resultado, pero es parte, la gente es parte del grupo porque también ellos juegan presionando, apoyando, es algo que el jugador ha pedido”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.