“Lo importante es marcar más goles, no recibir menos” Ferguson

20130304-111129.jpg

 

Sir Alex tiene confianza en su equipo

Sir Alex Ferguson compareció en la rueda de prensa junto a Ryan Giggs ante los medios. El técnico escocés se mostró sereno, entre las cosas que dijo, destaco las cualidades del juego de, Real Madrid y de Cristiano, así como hacer saber que Giggs jugará mañana aunque no sabe aun si será de inicio.

“Ryan siempre es importante para nosotros, nos aporta mucha experiencia, y era importante darle un poco de descanso para que llegase con más frescura ante el Madrid. Jugará seguro, aunque aún no he decidido si como titular o desde la banca”.

Sobre el partido y como llegan ambos equipos al juego de mañana, comento.

“Es el partido que todo el mundo quiere jugar, la noche que siempre queremos vivir. Este partido tiene el potencial de definir nuestra temporada. Los dos equipos se encuentran en muy buena forma. Contra el Barcelona han jugado muy, muy bien, están en un gran momento. Nosotros hemos tenido más regularidad durante la temporada, pero es un partido entre dos de los más grandes de historia y será muy equilibrado”.

Sir Alex destaco el buen momento y el trabajo que están teniendo sus tres defensas centrales y que será difícil decidir quienes inicien ante el Madrid, también anunció la bajá de Phil Jones.

Para el entrenador del Manchester, el arma más peligrosa de su rival, es el contragolpe y en particular Cristiano Ronaldo, al cual es muy difícil detener

“Creo que la clave se hallará en cómo defender. El Madrid es de los mejores del mundo a la contra y dio un ejemplo espléndido de cómo jugar la contraataque en el Camp Nou. Nuestra tarea es saber detener estos ataques”… intentaremos limitar el efecto que causa Cristiano en los partidos, pero no es nada fácil. Por eso es el tremendo jugador que es. Habrá que ayudar a Rafael cuando entre por su banda. Pero no tenemos que obsesionarnos con Cristiano porque entonces olvidaríamos nuestros puntos fuertes”.

Ferguson menciono que sus jugadores tienen hambre de triunfo y ganas de ganar este año la Champions ya que hay varios que no lo han logrado aún, y de como los va a motivar él antes del partido, dijo que aún no tenía el contenido de su charla previa pero seguro será sobre la confianza.

Sobre el pronóstico que tiene del partido, expreso.

“Estoy convencido de que los dos equipos van a marcar mañana. Por mí, sería perfecto ganar 5-4, eso nos clasifica. Así que lo importante es marcar más goles que ellos, no recibir menos”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.