Lluvia de goles en el Bernabéu

20140329-202834.jpg

En tarde lluviosa, en la capital española, los goles le cayeron a cántaros en el Bernabéu al Rayo Vallecano en la segunda mitad y el Real Madrid lo terminó goleando 5-0 con destacada actuación de Gareth Bale.

El primer tiempo los dirigidos por Ancelotti de nueva cuenta no estuvieron finos de cara al marco rival, después del gol de Cristiano Ronaldo a pase de Bale al minuto 15, dejaron ir por lo menos dos claras oportunidades solos frente al portero del Rayo, pero ni Karim Benzema ni el propio galés pudieron hacer buenos sus intentos de remate y se fueron a los vestidores con la mínima diferencia de ventaja.

En la segunda mitad el argentino Angel Di María desbordó y puso un centro medido que Bale solo tuvo que empujar para poner el 2-0 al minuto 68, que dos minutos más tarde volvió a anotar concretando un contragolpe donde corrió casi de área a área y esta vez no fallar en la definición venciendo a Rubén para el 3-0, el cuarto llegó por conducto del lateral Daniel Carvajal a pase de Cristiano Ronaldo y en una gran definición del canterano Álvaro Morata que había entrado de cambio por Benzema se cerraría la cuenta para el 5-0 al minuto 79.

A pesar de la goleada, los merengues permanecen en el tercer lugar de la clasificación de la Liga con 73 puntos, tres por debajo Atlético de Madrid y a dos del sublíder Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.