Llorente ya es oficialmente jugador de la Juve

20130702-104433.jpg

El delantero español Fernando Llorente ha sido presentado como nuevo jugador de la Juventus, equipo con el que ha firmado hoy un contrato por cuatro temporadas.

Llorente se mostró feliz de llegar a la Juve luego de un año muy difícil en el Athletic de Bilbao, como desde ayer se había visto a su llegada a Turin, el delantero portará el número 14.

“El proceso de negociación no salió bien por ninguna de las dos partes. Salieron muchas cosas en la prensa que dañaron mi imagen y no me gustaron. Esto llevó a que mucha gente hablara mal de mí o a que en el primer partido hubo gente en el campo estuviera en contra mío. Para mí eso es algo muy importante que no me gustó que pasara. Además es un sueño poder seguir creciendo y creo que he venido a un gran club para poder hacerlo”. Comentó Llorente

Al ser comparado con el sueco Ibrahimovic, respondió “Es un gran jugador. Tenemos cualidades similares, es un jugador que me gusta mucho y le he visto jugar muchas veces.” Y después le preguntaron por la pareja que formará con el argentino Tévez, a lo que contesto.

“No solo somos dos grandes atacantes, somos ahora mismo seis y todos podemos hacerlo muy bien, eso es algo que debe decidirlo Conte”.

Al hablar de los objetivos para la siguiente temporada, el delantero dijo que espera ayudar para repetir el tercer Scudetto en la Serie A y no se pone una meta en número de goles, sobre la posibilidad de conseguir la Champions con el equipo italiano, dijo.

“Es un campeonato muy difícil, debemos ir paso a paso. Juegan muchos equipos que son muy difíciles y no debemos imponernos presión, sino estar tranquilos e ir paso a paso”.

El León Vasco espera que con sus actuaciones con la Juventus, pueda volver a ser tomado en cuenta para la selección española, algo que anhela.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.