Llegó Nicolás Bertolo, quinto refuerzo de Cruz Azul

20121227-103436.jpg

Llegó a México, el que será el quinto refuerzo de la Máquina celeste de la Cruz Azul, el mediocampista argentino, Nicolás Bertolo.

Bertolo que jugó para Boca Júniors, cuando Ricardo La Volpe dirigía a los Xeneixes, se ha destacado como un mediocampista de los llamados de ida y vuelta, tiene buena pegada y también gol aunque no es un delantero.

Después de jugar en Boca, paso a préstamo al fútbol uruguayo con el Nacional, luego regreso a Banfield, donde tuvo un buen año y fue traspasado al Palermo de Italia, con los que no pudo lograr la continuidad que hubiera querido, paso a préstamo con el Zaragoza de España en el 2010 pero no pudieron hacer válida la opción de compra aunque se destaco con el equipo maño.

Sin duda con esta incorporación el Cruz Azul será uno de los planteles más completos, contando con una muy buena columna vertebral, con Corona, Perea, Torrado, Chaco, Bertolo, Teófilo y Pavone, que en el papel hace soñar a sus fanáticos con el ansiado título.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.