Llegan restos de Benítez a Ecuador

20130802-020938.jpg

El cuerpo del atacante ecuatoriano Christian Benítez, fallecido el lunes pasado por un paro cardiorrespiratorio, llegaron a Ecuador en las primeras horas de hoy, tras abandonar Doha, pero con retraso después de hacer una escala en Portugal.

El avión especialmente fletado por el Club, El Jaish para repatriar el cuerpo de “Chucho” abandonó Doha antes del amanecer de ayer, pero algunos trámites retrasaron la partida de la aeronave debido a la ausencia de una autorización de escala en la ciudad marroquí de Casablanca, además de hacer otra parada técnica en Lisboa.

Benitez será velado hoy en Quito y mañana será sepultado, muchos de sus ex compañeros de selección como Antonio Valencia y seguramente miles de aficionados le darán a su estrella el último adiós, quienes deberán ingresar por el acceso principal del coliseo, llegar a la tarima donde estará el ataúd y luego ubicarse en las distintas localidades. El tiempo estimado para que cada persona se despida será de entre 10 y 30 segundos.

El que ya anunció que estará en estos actos, es el Presidente Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.