Llegada de Jonathan a la Real Sociedad depende del Barcelona

20130725-063618.jpg

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se refirió ayer en Irún, a la posible llegada de Jonathan Dos Santos al club Txuri -urdin, “todo depende del Barcelona” mencionó.

Aperribay no quiso apresurarse y dijo que depende si el club catalán acepta la cesión del mexicano o quiere venderlo.

“No se puede ser ni pesimista, ni optimista, simplemente estamos hablando, y todo depende del Barcelona, si quiere una cesión, yo creo que la operación de puede hacer muy fácil y rápido; pero si quiere un traspaso, todo se puede complicar e, incluso, no llegar a hacerse. Pero nosotros confiamos en que se puede terminar bien y es cuestión de esperar, porque el Barcelona ahora no lo esta pasando bien. Vamos a ver como termina todo y sino tenemos otras opciones que tendremos que mirarlas también”.

Luego de la salida de Tito Vilanova de la dirección técnica del Barcelona, se detuvo la operación entre ambos clubes, incluso ayer jugó Dos Santos en el primer tiempo contra el Bayern Múnich en Alemania, el presidente de la Real Sociedad dijo que esta semana no van a presionar, pero el interés por el mediocampista mexicano, existe.

“No ha habido ningún avance nuevo, pero es cierto que hay un desacuerdo entre lo que quiere el jugador y lo que pide el Barcelona para que salga este verano. Nosotros estamos esperando, no es un momento bueno para ellos por lo que ha pasado a Tito, que no es nada agradable, y tenemos que ser pacientes. Esta semana no vamos a presionar no pedir nada, hay que tener delicadeza, pero el interés está ahí y tenemos que seguir esperando”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.