Llega José Luis Trejo a Pumas

20130904-170337.jpg

Esta tarde Mario Trejo, Vicepresidente del Club Universidad, presentó a José Luis Trejo como nuevo director técnico por lo que resta del Apertura 2013, en sustitución de Antonio Torres Servin.

El nuevo estratega felino manifestó el gran compromiso de llegar a Pumas y agradeció la oportunidad.

“Llego a una institución que he admirado y respetado. Llego con mucho entusiasmo y a partir de mañana nos pondremos a trabajar. Buscamos revertir esto”, fueron sus primeras palabras como técnico de los universitarios.

El profe Trejo manifestó su confianza en aun pelear por calificar a la Liguilla, pese a la posición en la tabla que hoy ocupa el equipo, ya que de no ser así no hubiera tomado al equipo.

“No puedes tomar un equipo pensando que no va a resultar. Por supuesto que vamos a buscar la calificación. Nos tiene que dar tiempo”.

Trejo añadió que pondrá toda su experiencia para revertir el mal paso puma.

“Esto saldrá a través del trabajo y el orden. Es una oportunidad muy buena llegar a un club tan importante como Club Universidad. Creo que con la experiencia que tengo podemos revertir esto”.

Por su parte Mario Trejo dijo que eligieron a José Luis Trejo ya que llena el perfil de entrenador que buscaban.

“Buscábamos un técnico con experiencia y trayectoria. Conocemos a José Luis y encuadra perfecto en el perfil que buscábamos. Es gente que nació en nuestro club y son más que bienvenidos”, dijo Mario Trejo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.