Llega De Nigris a Guadalajara

20130624-184901.jpg

El delantero regiomontano Aldo de Nigris, viajó a Guadalajara luego de llegar a México junto con la Selección Méxicana de la Copa Confederaciones para que este mismo día le hagan los exámenes médicos y así firmar su contrato con las Chivas.

Aldo llegó a Guadalajara igual que lo hizo en la Ciudad de México, saliendo por otra puerta a la principal del Aeropuerto para evitar cualquier contacto con la prensa, para de ahí ir al hotel de concentración del equipo, sin dar declaración alguna.

Al rededor de las 13:30 llego a la Clínica para ser evaluado por el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, de la rodilla derecha. Ahí llego después el Presidente del equipo Dennis Te Klose.

El jugador salió después de estar cerca de dos horas con el Dr. Ortega para volver al hotel de concentración.

Aldo viajará a Monterrey para arreglar asuntos personales y estar unos días con sus familiares, la directiva no ha emitido comentarios respecto a la evaluación realizada a su nuevo refuerzo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.