Llega Boca, para disputar su partido ante Toluca

20130416-103226.jpg

El plantel del equipo argentino, Boca Juniors llegó esta mañana a la Ciudad de México para su juego contra el Toluca, de el próximo miércoles en la capital del estado de México, por la Copa Libertadores.

Los Xeneises llegan después de ser goleados en el torneo local 6-1 por el equipo modesto San Martín, derrota que obligó a su técnico Carlos Bianchi a ofrecer disculpas a su afición.

En la Copa ya están clasificados a octavos, juntos con el equipo uruguayo de Nacional que es líder de su grupo con 10 puntos, por 9 de Boca, mientras que Toluca esta eliminado con 5 unidades.

Uno de los viejos conocidos en partidos contra equipos mexicanos es el volante y figura, Juan Román Riquelme, que a su llegada, recordó sus visitas a suelo mexicano.

“Vine varias veces, hemos jugado la Final de 2001 con Cruz Azul, así que uno trata de disfrutar mucho. Es importante venir a jugar a este país”.

El 10 de Boca Jrs, dijo que no se confiarán del equipo Toluca a pesar de estar eliminados, ya que es un equipo de calidad que ya les gano en Argentina.

“Toluca tiene grandes jugadores, es un buen equipo, y para nosotros es algo lindo estar acá y vamos a hacerlo bien.”

En el partido de ida los diablos sorprendieron trayendo los tres puntos de la Bombonera, el conjunto Xeneise intentará sacar un buen resultado para quedar mejor posicionado para disputar los octavos de final del torneo de la Conmebol.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.