Llama Tomas Boy mentiroso a Marco Rodriguez

20130226-180452.jpg

Pide Boy acabar con impunidad de “Chiquidracula”

Sigue la polémica entre Tomas Boy y el árbitro Marco Rodríguez, luego del duelo del sábado anterior en el estadio de La Corregidora de Querétaro, donde Chiquimarco expulsó al técnico del Atlas, el “Jefe” lo llamo mentiroso y pidio sea investigado.

La Comisión Disciplinaria lo suspendió un partido, según lo redactado en la cédula de Marco Rodríguez, que dice que Boy lo insultó por lo que tendrá que ver el juego ante Xolos de Tijuana desde la tribuna.

Tomas Boy se mostró indignado y acuso al silbante de revivir una cuestión personal en la conferencia que tuvo hoy luego del entrenamiento de su equipo en Guadalajara.

“El árbitro Rodríguez es un mentiroso y debe ser investigado y castigado severamente por falsear la cédula… Creo que es un asunto personal, no es la Comisión, es una historia muy grande, y no se puede actuar con tanta impunidad, se debe castigar severamente por mentir”.

Al entrenador rojinegro le molesta no poder estar en la banca de su equipo en el siguiente partido por una cosa injusta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.