Listos los 8 invitados a la Liguilla y dos de las series definidas

20131110-015448.jpg

Con los resultados que se dieron este sábado en los partidos de la jornada 17, se dieron a conocer a los 8 invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano y quedaron definidos dos de los 4 encuentros que se disputaran, mañana con el resultado del Pumas Cruz Azul tendremos completó el panorama.

América como líder y Santos como su escolta en la Tabla General ya tienen rival, las Águilas se enfrentarán a Tigres de la UANL que fue el último que se metió a la liguilla con su triunfo como visitante, más gracias a lo que dejo de hacer el Atlas que a lo que hicieron los de Ferretti, desde el primer tiempo los rojinegros se quedaron con 9 hombres por las expulsiones de Flavio Santos y Vuoso, y el gol que dio la victoria y el pase a los felinos fue un autogol de Erpen.

Por su parte los de la Comarca Lagunera también tienen rival, serán los Gallos de Querétaro que con gol de último minuto de Wilberto Cosme venció como visitante a Pachuca, mucho mérito de Nacho Ambriz de volver a calificar a los Gallos.

El tercer lugar aún no está definido pues Cruz Azul, si gana a Pumas en el Estadio Olímpico, puede superar a León, que goleo a Xolos 5-0 con gran actuación del delantero argentino Mauro Boselli que se despachó cuatro anotaciones, por ahora La Fiera ocupa este sitio, de no ganar la Máquina será cuarto.

Toluca con 27 puntos, gracias a la diferencia de goles con las que terminó es quinto, y puede medirse a Cruz Azul o León , mientras que Morelia con las mismas 27 unidades terminó sexto en la general y también aún no conoce si su destino será recibir a los panzas verdes o celestes.

De momento estos serían los duelos de Liguilla:

(1) América vs Tigres (8)
(2) Santos vs Querétaro (7)
(3) León vs Morelia (6)
(4) Cruz Azul vs Toluca (5)

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.