Listos días y horarios para jugar la liguilla

20130506-120306.jpg

 

Solo falta que ruede el balón

Esta mañana definieron los días y horarios en que se jugarán los cuartos de final de la liguilla del clausura 2013.

El clásico regio se jugará, Miércoles a las 19:00 en el Estadio Tecnológico, recibiendo Monterrey a los Tigres y el Sábado los Rayados pagarán la visita, jugando en el Volcán a las 19:00.

El América contra Pumas se jugará el miércoles a las 21:00 siendo los universitarios anfitriones en el Estadio México 68, quedando la vuelta para el sábado en el Estadio Azteca a las 17:00.

El jueves será el partido Santos contra Atlas en el Estadio Corona a las 19:00 mientras que la vuelta en el Estadio Jalisco se jugará a las 20:00 del domingo.

Monarcas Morelia, visitará a Cruz Azul el Jueves a las 21:00 en el Estadio Azul, para jugar el partido en Morelia, el domingo a las 18:00 en el Estadio Morelos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Para los que no vamos al estadio está de lujo, fútbol continuo, pero tienes razón para los q van al estadio está cañón, les deberían de dar un espacio de 45 mín

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.