Listas las tripletas arbitrales

20130507-192336.jpg

Ya están los árbitros para los cuartos

La FEMEXFUT ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de los Cuartos de Final que se jugarán este miércoles y jueves.

Para partido entre Monterrey y Tigres será Jorge Peñaloza quien dirija las acciones en el Estadio Tecnológico en punto de las 19:00, acompañado por Hugo Bonilla y Alejandro Ayala como asistentes y Miguel Ángel Ayala como cuarto árbitro.

El mismo miércoles pero a las 21:00 el Pumas contra América lo pitará Fernando Guerrero, junto a Marvin Torrentera y Mario Jesús López como sus asistentes y Jesús Morales el cuarto árbitro.

Para los partidos del Jueves, los árbitros designados son:
César Arturo Ramos como árbitro central, José Santana y Salvador Rodríguez abanderados, serán los encargados de llevar el Santos contra Atlas en el Estadio Corona y en el Cruz Azul contra Morelia, serán Jorge Isaac Rojas como central, Marcos Quintero y Victor Calderón como asistentes en el Estadio Azul.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.