Manuel Pelegrinni es nuevo DT del Manchester City

pellegrini_nuevo_dt_manchester_city

Manchester City tiene nuevo Director Técnico

El Manchester City,  equipo subcampeón de la Premier League tiene nuevo director técnico, se trata del Chileno Manuel Pelligrini, que hasta hace poco era técnico del Málaga.

El técnico chileno firmo un contrato por tres temporadas con el equipo azul del dueño de emiratos árabes unidos, Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan.

Respecto a esto, Pellegrini dijo, “Estoy encantado de aceptar esta emocionante oportunidad. El club tiene una visión clara para alcanzar el éxito tanto dentro como fuera del campo”.

Y agrego, “Todo está listo para que el Manchester City siga cosechando triunfos y estoy ilusionado de poder trabajar con una plantilla con tanto talento, así como con la directiva y el consejo del club, para poder ofrecer éxitos a los aficionados, a los que reconozco su apoyo constante”.

El presidente del equipo dio su opinión ante tan importante momento de los citizens al decir, “es un entrenador con una enorme y exitosa experiencia, con un historial probado”.

También agrego, “Nos ha impresionado mucho a lo largo del proceso de selección por su filosofía, su actitud y su compromiso con el desarrollo que va a tener a largo plazo el Manchester City. Estoy encantado de que haya tomado la decisión de unirse a nosotros”.

Recordar que hasta hace poco el técnico Roberto Mancini era el líder de los citizens, el cual debido a sus malos resultados tuvo que dejar el banquillo por colmar la paciencia de los dueños de Emiratos Árabes Unidos

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.