Liga MX inicia revisión de estadios

IMG_4584

Luego del sismo de 8.2 grados que cimbró varios estados de la República Mexicana, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que los estadios serán revisados, para verificar que no sufrieron algún daño que arriesgue la cancelación de los partidos de la Fecha 8.

“A menos de que los estadios estuvieran dañados no existe riesgo de cancelarse la Jornada. Están los protocolos de estadio seguro y contemplado como actuar en caso de una emergencia, los comisarios y clubes conocen este protocolo, antes de los partidos y en el medio tiempo el sonido local anuncia lo que se tiene que hacer en una emergencia”, mecionó el directivo en entrevista para ESPN.

 

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol pidió a los clubes de Primera División y Ascenso MX realizar un reporte para conocer las condiciones de sus estadios.

“Los clubes elaborarán un reporte del estado de la infraestructura de cada club para determinar si las jornadas pueden desarrollarse con normalidad”, solicitó la FMF.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.