Caixinha pierde también al Chato Rodríguez

20130515-153607.jpg

Juan Pablo y Oribe bajas contra Cruz Azul

Malas noticias para el Club Santos Laguna, su técnico, Pedro Caixinha, confirmó además de la baja de Oribe Peralta, la del mediocampista Juan Pablo Rodríguez para el partido de mañana ante Cruz Azul.

El portugués dijo que “El Chato” tiene una sobrecarga muscular y no podrá ser tomado en cuenta para el juego de mañana.

“Juan Pablo tiene una sobrecarga y si lo pones se puede desgarrar”, dijo el portugués en conferencia de prensa.

Caixinha dijo que para él es lo mismo ganar a Cruz Azul que a cualquier rival, no porque no le interese ganar a un grande si no por que ganar representa pasar a la final.

“Representaría lo mismo, representaría el pase a la final, no estoy aquí para ganarle a los grandes o a los pequeños, estamos aquí para pelear por estos dos partidos”.

El técnico debutante dijo que espera ahora si sacar la ventaja y esta confiado en que harán bien las cosas.

“Soy siempre positivo, creo mucho en lo que hacemos, esa es nuestra ilusión, el grupo se ve ilusionado y mañana intentará hacer un gran partido con nuestra afición apoyando en serio, y pensar en sacar ventaja para la vuelta”.

También tuvo palabras de elogio para su rival en la dirección técnica, Guillermo Vazquez, de quien dijo fue el primer entrenador que conoció y le agrada su trabajo y el perfil que maneja.

“Es el primer técnico que conocí en México y lo veo como una persona calmada, de bajo perfil, Cruz Azul ha estado bien. Hay que tener equilibrio y saber que las personas han trabajado y Guillermo lo ha hecho bien”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.