Liga el Espanyol tercera derrota consecutiva

20131005-173937.jpg

El Elche venció 2-1 al Espanyol este sábado en Alicante, para conseguir su primera victoria jugando en el estadio Martínez Valero.

El primer tiempo el Elche fue superior a los periquitos quienes tuvieron como figura a su portero Kiko Casilla, encargado de detener oportunidades de gol a Manu del Moral y Coro, que superaban a los defensas del Espanyol.

Cerca del final del primer tiempo, vino la jugada del gol para los locales, producto de un saque de manos, Coro tomo el balón y supero a su marca para entrar al área y esta vez batir a Casilla para el 1-0 al minuto 40.

Javier Aguirre realizó cambios buscando ser más ofensivo, emparejando las acciones y después de los primeros minutos se hicieron del control del balón inquietando la portería de los de Alicante, al minuto 65 Thievy lograría hacer el gol del empate.

Los periquitos tuvieron oportunidad de marcar el segundo tanto pero desaprovecharon sus oportunidades y cuando mejor jugaban, Coro de nueva cuenta anotaría para el 2-1, el Elche se agrupó bien atrás y ya no permitió al Espanyol empatar el partido, siendo un tiro del defensa Coloto la jugada de más peligro sobre su portería.

El Espanyol sumó su tercera derrota de manera consecutiva y su próximo partido será recibiendo al Atlético de Madrid en Cornellá.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.