Las Rabietas de Mourinho

mourinho_realmadrid

Este Sábado 2 de febrero, Mourinho puso un clavo mas a su ataúd, Mourinho entró en la sala de prensa después del partido, donde el Real Madrid perdió ante el local Granada . No había comparecido desde el 12 de enero, ya que siempre envía a su auxiliar Karanka, pero esta vez era necesario, el lo sabia, tenia que dar la cara, aun a pesar del orgullo y prepotencia que usualmente tiene con los medios de comunicación, en un afán de sobreproteger a sus jugadores y dar a entender que la presión se le quede a el. Pero la quinta derrota en Liga (octava de la temporada) le obligó a dar la cara.

En la conferencia de prensa, señalo que no entendía por que ciertos jugadores que no habían jugado el partido ante el Barcelona entre semana estaban cansados, dando la pauta de que no sentía al equipo en el mismo canal o ritmo.

Estos son sus últimos comentarios singulares, a su estilo tan arrogante, para explicar el porqué de sus malos resultados en lo que va de temporada ( después de ser campeón la temporada pasada, incomprensible):

Comenzó en Getafe: “Fue un partido inaceptable, horrible y ahora se lo diré a mis jugadores”.

En el Pizjuán (Sevilla) se desató: “Habría cambiado a siete al descanso. No tengo equipo. Hay pocas cabezas comprometidas”.

En el Villamarín (ante Real Betis) repitió: “Hay que sacar fortaleza y ambición (y mencionó el esfuerzo de Stepanek, de 34 años)”.

En Balaídos( ante Celta de Vigo) ironizó con Benzema: “Varane lesionado (terminó de delantero) hizo más que otros.

Y tras el 2-2 ante el Espanyol comparó con malicia: “Cristiano jugó bien, los demás, no…”.

Todos estos cometarios hechos por el portugués, no dicen mas que hay una clara fractura entre el técnico y el grupo de jugadores. Demuestra que le gusta marcar la pauta, el camino o rumbo, pero quien se salga de esa línea, paga las consecuencias, caso claro el portero Casillas.

Tenia meses que Casillas no salía de la alineación titular, solo que fuera por lesión, pero a Mourinho le pico una abeja y dijo Casillas ahora eres suplente, y en mínimo tres partidos anteriores ponía a el portero suplente Adán, pero le vinieron una tarjeta roja a Adán y tuvo que meter a Casillas, este se le lesiona y contrata a un portero, Diego López que estaba en el Sevilla, cualquiera se imaginaria que Adán seria el titular, pero no, pone a Diego López de titular, es ahí donde el aficionado merengue dice, a Mounrinho se le han ido las cabras.

Este gran técnico portugués esta cavando su propia tumba, la pregunta es cuanto mas soportara la directiva de Florentino Pérez las constantes acciones fuera de lugar ante los medios de comunicación, en la cancha contra los árbitros, y a sus propios jugadores con cambios insólitos de posición, ejemplo Essien que es medio de contención y lo pone de lateral derecho.

Y Por ultimo la gota que parece derramo el vaso fue que se dice que Mourinho y Cristiano Ronaldo, han tenido grandes diferencia y hasta han llegado a gritarse muy fuerte.

O el comentario de Sara Carbonero la novia del portero Casillas, que comento que los jugadores no comulgan con Mourinho.

En resumen es un personaje demasiado autoritario, solo recordar que en todos los equipos que ha estado solo dura dos años, tiempo suficiente para lograr los grandes logros que ha obtenido, pero después de ese tiempo se vuelve un calvario para el y los jugadores que se agotan de su sistema de comunicación tan especial. No por nada le decían el “special one” en Inglaterra, donde parece es posible regrese.

En fin un equipo como el Real Madrid,  con tanta historia no se merece acciones de este tipo, es un equipo de clase, donde se debe respetar al aficionado merengue.

Ala Madrid!!  Ala el Real Madrid!!

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.