Liga BBVA – Futbol español

imagen_base de previos de liga española_jornada23

Previo de la Jornada 23 – Liga española

Las hostilidades empiezan en esta jornada 23 de la liga BBVA de España, donde el puntero Barcelona no deja oportunidad a los equipos que le siguen.

Real Madrid vs Sevilla, inicio de partido sábado a las 22:00 hora local, Partido donde el favorito son los merengues, pero el Sevilla siempre es un hueso duro de roer, equipo compacto que tiene jugadores como el bosnio Spahic en la defensa, el chileno Medel que da patada al mas fino que se atraviese, o el gran delantero Negredo, que tiene una puntería de gol intacta, recordar que este gran delantero tiene historia madridista, cuando estaba en la cantera.

El Real Madrid, esta en etapa difícil después de perder con el Granada, se espera que en casa de a sus aficionados ejemplo de entrega y garra, porque de Mourinho no se espera casi nada, así!!, sus rabietas al estilo special one.

Barcelona vs Getafe, , inicio de partido domingo a las 12:00 hora local, los cules, están con todos, un partido mas de Tiki – Taka, seguramente si, con decir que Messi este en la cancha, es  sello seguro de gol y de victoria. El Getafe es un equipo que esta en la posición numero 12 empatado con 29 puntos con Sevilla y Valladolid. Se le espera un día ocupado para los jugadores del Getafe en el Camp Nou. Se le espera un día ocupado para los jugadores del Getafe en el Camp Nou.

Rayo Vallecano vs Atletico de Madrid, , inicio de partido domingo a las 21:00 hora local, el equipo colchonero visitara al rayo, ambos juegan en la capital madrileña, es un mini clásico, donde se espera el colombiano Falcao anota goles con toque cafetero, en compañía del turco Arda Turan, el español Adrian.

El Rayo Vallecano esta teniendo una muy buena temporada, se encuentra en la posición 7 de la liga española, nada mal para un equipo que se salvo del descenso la temporada pasada. Y donde es posible entre al campo Tamudo, quien dejo buen sabor de boca en los aficionados la temporada pasada antes de marcharse al Pachuca, donde no pasó gran cosa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.