Liga América su segunda derrota consecutiva en la liga

20140214-223116.jpg

Las Aguilas del América sufrieron su segunda derrota consecutiva en el torneo, esta vez frente a Monarcas Morelia con anotación del Recodo Valdez.

En el primer tiempo ambos tuvieron aproximaciones a la portería rival, siendo los locales los que tuvieron mayores oportunidades, pero el América se pudo ir arriba en el marcador con un autogol de Joel Huiqui aunque fue invalidado por previo fuera de lugar.

En el segundo tiempo los del Yayo de la Torre, pudieron irse adelante en jugada que el joven Zamorano le filtró un balón a Valdez quien definió a la salida de Moisés Muñoz para hacer el 1-0.

Tony Mohamed realizo cambios buscando el empate pero no fructificaron para que concretara su tercera derrota del Clausura 2014.

Las Aguilas recibirán en la fecha 8 en el Estadio Azteca a los Pumas, buscando salir de la mala racha y que no se convierta en crisis.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.