León sacó el empate a Jaguares

20130420-000238.jpg

En el partido que abrió la fecha 15 del Clausura 2013, la Fiera pudo alcanzar en el tiempo de compensación a Jaguares para llevarse de la selva chiapaneca un punto empatando a dos tantos.

El partido tuvo un buen ritmo, con oportunidades por parte de los dos equipos en los primeros minutos que no supieron definir, teniendo las más claras, para Jaguares, un mano a mano de Luis Gabriel Rey con el portero William Yarbrough, que desvió su remate para mantener su portería en cero, y por el León Rafael Álvarez en un cobro de tiro libre que llevaba dirección de gol, luego de librar a la barrera, fue salvado por Gerardo Espinoza sobre la línea de la meta.

En el segundo tiempo fue cuando las delanteras se impusieron a las defensivas, al minuto 50 el colombiano Leiton Jiménez metió un cabezazo a servicio de Edgar Andrade para vencer la portería de el León y poner el 1-0, ocho minutos después Rey ahora si definiría ante Yarbrough una jugada que lo dejo solo en el área para poner el marcador 2-0.

El seleccionado nacional Carlos “Gullit” Peña acercó al León al 62 aprovechando un balón rechazado por el arquero Edgar Hernández para meterla de manera acrobática para el 2-1, la Fiera se fue a buscar el empate y cuando parecía que Jaguares se quedaba con los tres puntos, el,charrúa Matías Britos, cedió el balón a Edwin Hernández que no la pensó para disparar al arco y vencer de nueva cuenta a Hernández y dejar el empate a dos.

Con el empate Jaguares llegó a 14 puntos para seguir en el decimoquinto sitio de la clasificación, en tanto que León llego a 10 unidades, esperando el término de la jornada para ver si continúa como el sotanero o hereda el lugar a San Luis o Atlante.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.