León recupera liderato de su grupo en la Libertadores

20140319-221325.jpg

El León recuperó el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores al derrotar como local por 3-0 al Emelec de Ecuador que la semana pasada lo había derrotado.

Los de Matosas tuvieron oposición en la primera parte, con un conjunto de Emelec, bien parado atrás y que buscaba salir al contragolpe inquietando a la defensiva leonesa, mientras que el León no podía definir las jugadas de cara a la portería contraria.

Hasta que al minuto 20, Edwin Hernández desbordó por la banda y mando un centro que Matias Britos esta vez si remató correctamente de cabeza para hacer el 1-0.

Los esmeraldas siguieron fallando oportunidades para ampliar el marcador y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, muy temprano los ecuatorianos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Lastra por una dura falta contra el Gallito Vázquez.

Boselli estuvo cerca de hacer el 2-0, igual que Gullit Peña pero no fue si no al minuto 81 que el Gallito anotara por cobro de tiro penal finalmente el 2-0 que tanto habían buscado los esmeraldas, y tres minutos después Gullit lograría marcar el 3-0 definitivo.

Con la derrota del Falmengo ante el Bolívar que será el siguiente rival de La Fiera, León queda como líder con 7 puntos, por 6 de Emelec, 5 del Bolívar y 4 del Flamengo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.