León igualó en puntos al América

20130922-052933.jpg

El León derrotó en el Nou Camp, a las Chivas de Guadalajara 2-1 para igualar en la cima de la tabla al América aunque este tenga dos partidos pendientes.

Los de Matosas se fueron al frente en el marcador al minuto 10, aprovechando un error del defensa Víctor Perales que Darío Burbano capitalizó superando en la salida a Luis Michel.

Chivas reacciono pasados los veinte minutos con un remate de cabeza de Aldo de Nigris, después fue Carlos Fierro quien metió un servicio al área que se paseó de manera peligrosa sin encontrar alguien que rematara.

Cuando las Chivas habían nivelado, Luis Montes apareció para conectar un balón de chilena y colocar el marcador 2-0 a los 37 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Rafael Márquez de remate de cabeza descontó en el marcador y aunque tuvieron otras llegadas los rojiblancos no pudieron conseguir el gol del empate, ligando su quinta derrota en el torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.