León gana al Flamengo pero siguió fallando frente a la portería

20140212-220339.jpg

El León consiguió su primera victoria en la Copa Libertidores, por 2-0 frente al Flamengo pero pudo haber sido más amplia si hubieran concretado las oportunidades que crearon.

Mauro Boselli y Franco Arizala lograron los goles del triunfo.Especial
León dejó de lado el mal momento en la Liga MX y debutó con un triunfo 2-1 ante Flamengo en la Copa Libertadores.

Los Panzas Verdes se llevaran los tres puntos pero volvieron a mostrar su falta de puntería frente a la portería y más jugando contra 10 hombres la mayor parte del partido, por la expulsión de Amaral al minuto 12 por una falta cometida a Luis Montes.

El marcador se abrió al minuto 31, gracias a un penal cometido a Nacho González que cobró el argentino Mauro Boselli, pero 10 minutos después Victor Cáceres con certero remate de cabeza empató el partido para los brasileños.

Los de Matosas siguieron sobre la portería contraria y al 61 tuvieron otro tiro penal a favor, pero Boselli lo cobró a la “Panenka” y el portero se lo detuvo, siete minutos más tarde Franco Arizala logró el gol que les daba la ventaja.

Los esmeraldas generaron más oportunidades, teniendo la última en un remate de Mauro Boselli que se estrelló en uno de los postes, salvándose los del Flamenco de llevarse una desventaja más amplia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.