León dejo ir la victoria en La Paz

20140219-221913.jpg

El León dejo ir la oportunidad de traerse la victoria de Bolivia al fallar Rafa Márquez el cobro de un penalti al minuto 84 del partido y conformarse así con el 1-1 con el Bolívar.

El equipo de Matosas mostró personalidad y la altura de La Paz no fue factor para los esmeraldas, que se fueron adelante en el marcador al minuto 3 con disparo del argentino Mauro Boselli que le fue desviado levemente al portero Quiñones.

Antes de terminar el primer tiempo Elías Hermandez tuvo otra oportunidad de hacer un gol para el equipo mexicano pero el que desperdició la más clara fue el Gullit Peña

En la segunda parte el Bolívar logro el empate por conducto del español Manuel Callejón al minuto 66.

La jugada clave para que perdurara el empate vino al minuto 84, cuando se marco la pena máxima en favor de El León, y el portero Quiñones aguanto hasta el último momento para detener el disparo del defensor mexicano.

Por lo pronto el equipo Esmeralda quedo como líder del Grupo 7 con cuatro puntos, su siguiente compromiso será el 12 de marzo visitando al Emelec de Ecuador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.