León comió cabrito

20130825-003822.jpg

El León remontó en el marcador al Monterrey que sigue cometiendo muchos fallos atrás, algo raro en los equipos de Victor Manuel Vucetich. Con dos goles de Mauro Boselli y uno de Franco Arizala, la fiera se impusó 3-1 a Monterrey en el Nou Camp y es sublíder del Apertura.

Los de Matosas fueron superiores desde los primeros minutos, pero sus atacantes no estaban acertados, y mantenían el marcador en cero, la buena fortuna apareció para Rayados que eran dominados, al minuto 23 vino una equivocación en la entrada del balón para el portero escarlata que Omar Arellano, aprovechó para ceder a Humberto Suazo y que el chileno adelantara al Monterrey 0-1.

En la segunda parte, los mismos Rayados le pusieron la mesa puesta al León para que consiguiera el empate, al minuto 54 el defensa argentino José Maria Basanta que ha tenido un inicio de torneo muy malo, cortó con la mano un balón dentro del área que Paúl Delgadillo decretó como penal y Mauro Boselli cobró para igualar a uno.

En la recta final del cotejo y jugando ya con 10 hombres por la expulsión de Omar Arellano, Monterrey vio como le dieron vuelta al marcador, Carlos Peña alargó un pase con la cabeza, que Boselli aprovechó para puntear el balón a Jonathan Orozco y lograr el 2-1.

Desordenados los Rayados, al 84, en un contraataque, el León les haría el tercero, Franco Arizala se quitó a la defensa y con un tiro cruzado puso el 3-1 final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.