Lección del Dortmund al Madrid

20130424-174157.jpg

Noche mágica de Lewandowski

Con un partido casi perfecto del Borussia y extraordinario de su delantero, Robert Lewandowski el equipo alemán goleo 4-1 al Real Madrid para quedar muy cerca de la final de la copa de campeones de Europa.

El jugador polaco tuvo su noche de confirmación como figura, del fútbol europeo, Lewandowski se filtró hoy que será nuevo delantero del Bayern de Pep Guardiola, y hoy hizo un partido para no olvidarlo marcando en los minutos 8, 50, 55 y 66 minutos de penal, para que el Dortmund vaya el próximo martes al estadio Santiago Bernabéu con una muy cómoda ventaja.

El Madrid se había visto superado desde el principio por el equipo alemán que no manifestaba en el marcador lo que había sucedido en la primera parte, yéndose al descanso con un empate muy engañoso gracias al gol de Cristiano Ronaldo que aprovecho el error de concentración de Hummels, para que Higuaín, cediera el balón al portugués y definiera el 1-1.

En la segunda mitad se vinieron los goles del Borussia como en cascada, con su delantero polaco en estado de gracia metiendo las que tenía, ya con la goleada, Mourinho hizo cambios pero no modifico nada, todavía tuvieron los del Dortmund oportunidad de un quinto gol y sólo otra vez Cristiano pudo poner el 4-2 que daría más vida al Madrid pero el portero Weidenfeller lo evitó.

Jurgen Klopp ganó claramente la partida a José Mourinho que en tres partidos disputados ha logrado que no le haya podido ganar en ninguno.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.