Le toca al Barça y Bayern bailar con las más feas

20131216-072412.jpg

Se llevó a cabo el sorteo que determina los enfrentamientos de los octavos de final de la Champions League, en Nyon Suiza, donde el Barcelona y el Bayern Múnich no corrieron con mucha suerte al tener que enfrentar a los mejores segundos lugares de la fase de grupos, el Manchester City y el Arsenal respectivamente.

Por su parte el Real Madrid, al parecer en el papel le toco un rival cómodo para pasar a los cuartos de final, el Schalke 04 quien actualmente marcha en la sexta posición en la Bundesliga.

Los demás emparejamientos quedaron de la siguiente forma:

El Manchester United de Javier Hernández se medirá al Olympiakos, el Borussia Dortmund al Zenit, el Chelsea frente al Galatasaray, el Atlético de Madrid será rival del Milán y el PSG frente al Leverkusen.

Los primeros de grupo jugarán la ida fuera de casa los días 18/19 y 25/26 de febrero, en tanto los partidos de vuelta se jugarán el 11/12 y 18/19 de marzo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.