Le salió barata la derrota al Deportivo con el Barcelona

20130309-164455.jpg

 

Victoria de 2-0 antes de ver al Milan

Con un once alternativo mandado por Roura a la cancha del Nou Camp para enfrentar al colista Deportivo de la Coruña, el Barcelona mostraba que estaba pensando en el Milán, mandando al banco a Alba, Piqué, Iniesta, Busquets y Messi que se sumaban a las bajas de Xavi por lesión y Valdés por suspensión.

El primer tiempo pese a tener enfrente al cuadro gallego que no ha visto la suya en la temporada el Barça no inquietó como es la costumbre en su cancha, fue hasta el minuto 38 que pudo abrir el marcador por conducto del chileno Alexis Sánchez que conectó un cabezazo que superó a Aranzubia.

Para la segunda mitad, vinieron los cambios, entro Iniesta y Messi para tratar de hacer mas clara la victoria, no solo en goles si no en juego, transmitiendo confianza a la afición de cara al partido por la Champions.

El panorama no cambió en demasía, viendo al equipo Culé de el último mes que carece de profundidad y de pegada, siendo hasta el minuto 88 que se juntaron Alexis y Messi en una jugada que definió el argentino a su manera, para marcar el 2-0 y el gol número 40 en la temporada, llego el silbatazo del árbitro y en el ambiente queda la duda si le alcanzará este fútbol para remontar contra los italianos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.