Le sale muy caro el virus FIFA al Real Madrid

El Real Madrid debe de estar nervioso y Jose Mourinho seguro molesto con la fecha FIFA, los juegos con las selecciones de varios de sus jugadores le afectaran en la próxima jornada justo cuando los merengues recuperaban el nivel que los hizo campeones la temporada pasada.

Las bajas mas preocupantes serán por el lado izquierdo donde el portugués Fabio Coentrao se lesionó en los aductores a los 19 minutos del Rusia-Portugal del pasado por lo que estará unas cuatro semanas de baja, y hoy Marcelo sufrió una fractura en el pie derecho que lo alejará de las canchas al menos tres meses, perdiendo la temporada, informó la Confederación Brasileña de Futbol

“Marcelo tuvo una fractura en el quinto metatarso del pie derecho. Probablemente sólo volverá a jugar en el 2013. Conversé con el médico del Real Madrid y coincidimos en que la cirugía parece ser la vía más probable”, declaro el médico de la Selección brasileña, Rodrigo Lasmar.

Marcelo estaba concentrado con la Selección de Brasil en Polonia, donde este martes jugará un partido amistoso contra Japón.

A estas se suman las molestias de Gonzalo Higuaín con la seleccion argentina, quien sufre un traumatismo en la cadera y es duda para el próximo compromiso de su país ante Chile.

Con España este día no entreno Sergio Ramos por problemas musculares, aunque se espera que pueda ejercitarse con normalidad mañana y estar en el encuentro del martes frente a Francia, ya del Bosque lo había retirado del campo 20 minutos antes de finalizar el juego con Bielorrusia.

Por ultimo hay que añadir las molestias de Sami Khedira que lo ponen en duda para jugar el partido del próximo martes con la Seleccion de Alemania contra Suecia, informo el técnico Joachim Low

”Khedira tiene problemas musculares, pero no hay nada roto. Ahora tenemos que esperar a los próximos días y ver cómo progresa el jugador”

Vaya virus FIFA para el Madrid

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.