Le gustaría ganar el triplete a Iker Casillas

20140224-114950.jpg

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, que volverá a ser titular el miércoles en partido de la Champions League dijo que le gustaría que al final de la temporada se hablara de que el equipo blanco ha podido conseguir su primer triplete.

“Me gustaría oír a final de temporada que el Real Madrid ha conquistado el primer triplete de su historia”, comentó en entrevista para el diario Marca.

El guardameta merengué se anima, a declarar gracias al buen momento por el que atraviesan, líderes en la liga, finalistas en la Copa y favoritos para avanzar de ronda en la Liga de campeones.

“Sabemos que es difícil, pero nosotros estamos donde queríamos, luchando y compitiendo por las tres competiciones”, añadió.

Casillas también opino sobre el Schalke 04, rival al que enfrentarán este miércoles en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, al cual consideró un equipo que va hacer peligro que también atraviesa buen momento en la Bundesliga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.