Le dan su Navidad a Dennis te Kloese

20131223-185927.jpg

El Club Guadalajara, anunció por medio de un comunicado de prensa que el holandés Dennis te Kloese dejo de ser el Presidente deportivo del equipo.

A todos los Medios de Comunicación:

A través de este conducto, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el Sr. Dennis te Kloese ha dejado el cargo de Presidente Deportivo Chivas, el cual ocupaba desde el 24 de diciembre de 2012.

A Te Kloese, le falto un día para cumplir un año en el cargo, Las Chivas agradecieron su profesionalismo y le deseo éxito.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Dennis te Kloese su entrega y profesionalismo en este periodo de un año como Presidente Deportivo de Chivas, y de igual forma, le desea éxito en sus futuros proyectos personales.

No se informó si Paco Palencia ocupará el cargo que tenía el holandés o se quedarán sin la figura del Presidente deportivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.