Le bastan dos chispazos de Neymar a Brasil para vencer a México

20130619-165958.jpg

La Selección de Brasil se impuso a su similar de México aun sin hacer todavía un gran partido, le alcanzó para ganar 2-0 en el estadio Castelao, y quedar como lider de su grupo de la Copa Confederaciones.

Por su parte el TRI, luego de un inicio donde fue agobiado por el conjunto brasileño, después del golazo de Neymar para el 1-0 y de intervenciones de Jesús Corona y un gol anulado por fuera de juego, logro hacer un juego con más confianza, llegando al área contraria principalmente por conducto de avances de Giovani Dos Santos, pero que no encontraron acompañante para inquietar a Julio Cesar, terminando el primer tiempo con un 1-0 engañoso.

Para la segunda parte, nuevamente Brasil inició con todo, y le volvieron anular un gol en los primeros minutos y luego no definió jugadas de Hulk y Fred, perdonaron ante el arco de Corona, México aunque tuvo el balón más tiempo tampoco fue peligroso y Brasil lo aguantaba, jugando al contragolpe.

A escasos minutos para finalizar vino otra genialidad de Neymar, que dejo a dos defensas parados para meterse al área y poner un servicio a Jo que sólo tuvo que empujar para poner el 2-0 final.

México con su segunda derrota en el torneo esta prácticamente eliminado y aunque hubo mejoría la cabeza del entrenador José Manuel de la Torre sigue pendiendo de un hilo, con una crítica cada vez mayor a sus planteamientos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.