Las nominas y el dinero no juegan: Miguel Herrera

20130327-155103.jpg

Para Miguel Herrera, técnico del América el proximo partido ante Chivas no es un duelo de cartera contra cantera, como lo hizo ver Benjamin Galindo.

Miguel consideró que Chivas también tiene una nomina alta, y que por una situación especial tiene que trabajar con sus fuerzas básicas por no poder contratar extranjeros.

“Chivas hace canteranos porque no puede salir por extranjeros, por eso tiene que trabajar mucho en sus fuerzas básicas” y sobre la nomina Herrera dijo ” Las nominas y el dinero no juegan, los jugadores salen a ganar por orgullo”

El “Piojo” quiere ir al Omnilife a cortar la racha de Chivas

“Veo bien a Chivas, lleva 9 partidos sin perder, trataremos de cortarles esa racha”

Si es obligación ganar esta clase de partidos, el clásico y el duelo ante Cruz Azul, Miguel respondió que quiere ganar los dos, que el juego de Cruz Azul a demás determina el pase a una final, y contra Chivas por mantener intacto el orgullo.

“La responsabilidad de ganar un Clásico pasa por el orgullo, nosotros queremos tener el orgullo intacto, los jugadores saldrán a matarse en la cancha”

El técnico del América no adelanto esta vez la alineación por no tener aun su equipo completo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.