Las Chivas se adueñan del sótano de la tabla

20131020-233519.jpg

Las Chivas sumaron otro descalabro en el torneo, esta vez dejando ir una ventaja en el Omnilife para terminar cayendo 1-3 con el Pachuca.

Rafael Márquez Lugo había adelantado al rebaño al minuto 20 tras una jugada de pared con Fierro para de zurda dejar sin oportunidad a Óscar El Conejo Pérez.

Los visitantes a raíz del gol en contra crecieron y al minuto 32 Jürgen Damm empataría el partido superando a Luis Michel, los Tuzos no se conformaron y antes del descanso se pondrían arriba en el marcador con el gol de Othoniel Arce en remate de cabeza al minuto 43.

Para el segundo tiempo Chivas no pudo empatar y cerca del final del partido Marco Bueno cerraría el marcador con un disparó desde afuera del área para colocar el balón pegado al poste y así poner el 3-1 definitivo.

Chivas se queda con el último lugar de la tabla general con 8 puntos y diferencia de -12, en otra campaña para el olvido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.