Lapuente primer técnico cesado

20130813-131217.jpg

No esperaron a que se jugará en la fecha seis, el partido contra las Chivas, la directiva del Puebla decidió terminar su relación laboral con Manuel Lapuente y dejó de ser su técnico el día de hoy, para convertirse en el primer cesado del Apertura 2013.

Así lo anunció hace unos momentos el equipo camotero a través de un comunicado de prensa.

“El Puebla F.C., informa a los medios de comunicación y afición camotera que a partir de este día, el Sr. Manuel Lapuente Díaz deja su cargo como Director Técnico del Puebla de la Franja”.

“El Club Camotero agradece a MANOLO el amor a esta playera, la dedicación y pasión y agradecidos por la enseñanza de que ‘Esta Franja se defiende a muerte”.

El Puebla con Lapuente, sumó 4 puntos en cinco jornadas en el torneo, se esperaba que tuviera como última oportunidad para levantar la cosecha de puntos el partido contra el Guadalajara pero no fue así, aún no hay sustituto aunque se mencionan los nombres de Ruben Omar Romano y José Luis Sánchez Sola.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.