Laporta le da cariño a Cristiano Ronaldo

Los medios de comunicación y las redes sociales han criticado la tristeza que tiene Cristiano Ronaldo. Las razones son diferentes unos dicen que por que quiere salir del Real Madrid, otros porque quiere un aumento de sueldo y también hay una versión de que está triste porque se cumplen años del fallecimiento de su padre.

Por lo que Joan Laporta ex-presidente del Club culé, ha hecho unas declaraciones sobre la tristeza que vive Ronaldo en Madrid, este ha defendido al jugador diciendo que” todo el mundo está encima de él” dice que entiende que Cristiano tiene mucha presión y que es un ser humano y que a todos nos afecta lo que nos rodea, Laporta menciona que es un gran jugador y además es un profesional y por eso siente tristeza

Joan reconoció que cuándo se hacen comentarios sobre Ronaldo, este ha intentado reflejar una imagen que no es la suya y que por eso debe sentir presión, al estar en la mira de todos, dice que es un chico normal y que juega bien al fútbol y que espera que todos sean felices y que disfruten de su vida de futbolista

Otra vez presidente

Laporta ha declarado que quiere volver a ser presidente del Barcelona pero “en una Cataluña independiente”, dijo en ‘NacioDigital.cat’

A pesar de la tristeza de Cristiano Ronaldo ha estado desde que inició su carrera en la mira de todo el mundo, pero hay que entender que es un joven de 27 años que ha ganado mucho dinero y que es catalogado uno de los mejores jugadores del mundo, desde que inició su carrera en su natal Portugal cuándo jugo para el Sporting de Lisboa debutando en el 2001 con 16 años de edad.

Después de triunfar en Portugal, pasó al Manchester United de Inglaterra debutando en 2003 y luego de que David Beckham se fue al Real Madrid, a Ronaldo le dieron el # 7 en el dorsal, mismo que usó David.

Ya para el 2009 emigró al Real Madrid en una negociación de casi 96 millones de euros que fue en esa fecha la transacción mas alta de la historia para un jugador de fútbol, Ronaldo fue presentado como una estrella en el Santiago Bernabéu ente 80 mil personas que lo esperaban con mucha ansia, primero usó el # 9 en la camiseta y cuándo salió Raúl González de la institución madridista, le dieron el # 7 y es por eso que ahora lo conocen como CR-7.

También ha jugado 3 Euro copas y 2 mundiales con su selección

Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y rápido que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, y maneja por igual la pierna zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro y a sus variados regates. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le da ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. En fin es uno de los mejores jugadores que existen en la actualidad y puede ser que la tristeza sea porque no ganó el balón de oro que se otorgó a Andrés Iniesta.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On