Lampard un año más con el Chelsea

20130516-111838.jpg

El Chelsea anuncia la renovación de contrato con Frank Lampard, luego de haber conseguido ayer el titulo de la Europa League, el jugador de 34 años firmó por un año mas con el actual campeón también de la Champions League.

El Club inglés anunció el nuevo acuerdo con Lampard a través de su página Web, donde también el jugador expresó su satisfacción por llegar a un arreglo con los “Blues”.

“Todo el mundo sabe que yo siempre soñé quedarme en Chelsea. Amo este club, el personal, los jugadores y especialmente los aficionados, que me han tratado fantásticamente desde el día que llegué.”

Mientras el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay destacó el papel de Lampard en el tiempo que ha permanecido en el equipo y también habló del buen término que tuvieron las largas negociaciones para que firmara por un año más.

“Frank ha sido un jugador importante para el Chelsea durante mucho tiempo y ha desempeñado un papel relevante en el éxito del club, hemos estado hablando desde finales del año pasado, las conversaciones siempre fueron positivas” dijo Gourlay.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.