La violencia de la Liga

El Comité de Seguridad de la Liga MX y Ascenso MX se reunirá para establecer nuevas medidas con la intención de erradicar la violencia, tras lo que sucedió en los partidos León con Guadalajara e Irapuato contra Celaya.

Antes del encuentro en el Estadio Nou Camp  fue herido de bala un aficionado de las Chivas, por otro lado en Irapuato resultó lesionada una persona ajena al juego, pero que se encontraba cerca del Estadio Sergio León Chávez.

Decio de María Presidente de las dos ligas, dijo que “para tal efecto ya hemos platicado con las autoridades de ambas ciudades y en paralelo también hemos ya convocado una reunión del Comité de Seguridad de la Liga”.

De María aseguró que en León “si bien no están directamente relacionados estos hechos con el futbol, tienen un impacto y una percepción con los temas de la Liga”.

Mientras que comentó que en tierra fresera, “se sumaron dos tres cosas, la gente de seguridad interna del estadio habló con la porra del Celaya, se decidió que saliera antes de concluir el partido, lo seguidores de Celaya salieron y fueron seguidos por los de Irapuato. Resultó lesionado el velador de una obra aledaña al estadio”.

A pesar de los hechos Decio de María aseguró que “la Liga no puede castigar a León ni Irapuato por algo que sucedió fuera de los estadios”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.