La última de Don Jorge…

20130103-103854.jpg

Lo volvió hacer Jorge Vergara, el dueño de las Chivas, despidió al holandés John Van’t Schip a tres días del debut en el Clausura 2013 contra el Toluca.

Van’t Ship y su cuerpo técnico fueron informados por el presidente deportivo del equipo, Dennis Te Kloese, que no continuarían en el cargo, desde el día de ayer diversos medios manejaban ya esta información y el nombre del sustituto, Benjamín Galindo que regresaría a ser el director técnico del rebaño, pero el departamento de medios del Guadalajara no saco ningún comunicado que desmintiera o confirmara la noticia.

Galindo se hará cargo del equipo acompañado por Omar Arellano y Manuel Martínez como sus auxiliares técnicos.

Recordemos que cuando se jugaba el primer partido de la final del Apertura 2012, Chivas anunciaba que daba por terminada su relación laboral con Johan Cruyff y su empresa como asesores del proyecto deportivo pero ratificaban a John Van’t Schip en su cargo, 5 semanas después Vergara le bajá el pulgar y en una de sus clásicas decisiones, lo quita echando a perder todo el trabajo de pretemporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Vergara sigue siendo el pendejete numero uno de etse pais al tomar ese tipo de decisiones.
    Otro torneo al fracaso

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.