La resumida sabatina

Mucho fútbol de sábado por la tarde, pero sobre todo muchos partidos trabados y sin muchos goles.

En Torreón Santos y Jaguares no lograron hacerse daño, el marcador terminó 0-0, pero a pesar de los Números ambos equipos demostraron garra y ganas de obtener la victoria, lo que les da una semana mas de vida a Benjamin Galindo con los de la Laguna y al Guadalupe Cruz con los de Chiapas, ya que a pesar de no conseguir la victoria, por lo menos sus escuadras mostraron corazón.

Santos llegó a 12 unidades. Jaguares alcanzó 8 puntos apenas.

San Luis recibió en casa a los Tuzos de Pachuca, las escuadra potosina mostró una mejoría, con lo que consiguió la victoria 1-0 con gol de Jaime Correa al minuto 39, este es su segundo triunfo de la campaña y suma 8 puntos.

Para el que se pusieron las cosas complicadas, fue para Hugo Sánchez quien no ha dado los resultados esperados por los de Hidalgo, quienes permanecen con 10 unidades.

En la frontera Xoloitzcuintles de Tijuana pusieron en riesgo el invicto en casa, ante unos Zorros del Atlas que parecen tener un nuevo aire de vida.

Al minuto 30 Hector Mancilla abrió el marcador y puso arriba a los visitantes, quienes necesitaron esperar hasta el 75 para que el colombiano Duvier Riascos devolviera la tranquilidad a los de Tijuana al conseguir el empate a uno.

Xolos permanece en la cima de la tabla general con 20 puntos, mientras que el Atlas esta justo a la mitad con 10 unidades.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.